En cuanto salió la campaña de publicidad de la marca de lavadoras Little Swan, los usuario de las redes sociales pronto advirtieron a Design Army del terrible parecido de esta con la nueva imagen de marca que la agencia de comunicación y diseño creó para el ballet de Hong Kong.
La semana pasada –cuando Little Swan lanzó su campaña en redes– Pum Lefebure, la cofundadora y directora creativa de Design Army, recibió un aluvión de mensajes preguntándole si estaba al corriente de este CoCos (¿Copia o Coincidencia?).
Se trata de tres imágenes que ha empleado la marca de lavadoras para anunciar sus productos y que recuerdan demasiado a tres piezas que componen la nueva imagen de marca del ballet de Hong Kong 2019. Y es que, las fotografías en cuestión guardan muchas coincidencias en cuanto a composición, colores, elementos, incluso en las posiciones de los modelos…
Te habías fijado que en la segunda imagen, las fotografías están hechas en el mismo local? Únicamente cambiron el fondo lo muy cutres
Gran parecido decís…