El efecto de la camiseta transparente con Photoshop que te hará triunfar en las redes

Photoshop posibilita numerosas posibilidades que ya hemos explorado. Crear montajes y darles un efecto distinto a sus fotografías es una de las principales pretensiones de muchos profesionales y, también, de personas que están empezando en el mundo de la fotografía. El efecto camiseta transparente es uno de estos.

Efecto camiseta transparente Phtoshop

Captura del tutorial de ‘Tutorial Junctions’

Este curioso y vistoso efecto consiste en aplicar el fondo de una imagen espectacular a la camiseta de una persona y así causar un efecto camuflaje a partir de las transparencias. Para este efecto seguiremos los pasos del tutorial creado por Tutorial Junctions, donde explica paso a paso todas las acciones que debemos realizar para conseguir un resultado realista. Desde la página resaltan que el paso realmente importante es la conversión de la camiseta a blanco y negro antes de hacerla transparente. Esto evitará que tengamos algún problema a la hora de combinar los colores del fondo.

La facilidad y simpleza de este efecto camiseta transparente lo convierte, también, en una buena opción para aquellos aficionados al bodypainting que debido a la dificultad que éste conlleva no han podido realizar las ideas que tenían pensadas y que solo los mejores en este arte llegan a conseguir; como Jorg Mirkwod.

Y si quieres seguir sorprendiendo a tus seguidores, recuerda que hemos publicado más tutoriales como ‘Cómo crear el efecto de desintegración’ , ‘Cómo quitar gente del fondo de una fotografía‘, ‘Cómo hacer el efecto doble exposición‘, ‘Cómo crear pelo en un retrato‘, ‘Cómo hacer un mock up de revista‘, ‘Cómo hacer una caricatura de una foto‘ o ‘Cómo hacer un recorte perfecto‘.

Efecto camiseta transparente Photoshop

‘Natura Art’, Jorg Mirkwod