Disfruta del fin de semana más navideño con los siguientes planes

La Navidad es el tema principal de este fin de semana, caracterizado por los regalos, las comilonas y los (re)encuentros con familia y amigos. Además de los ya habituales planes para estas fechas, también te proponemos algunas alternativas para sacarle todo el partido al fin de semana más navideño de todos.

Gallery Hotel

Si eres un verdadero apasionado de la Navidad y no puedes dejar de pensar en ella, no querrás irte del Christmas Gallery Market en Barcelona. Este market urbano tiene lugar del 20 al 24 de diciembre y del 3 al 5 de enero en el pasaje del Gallery Hotel. Quien se acerque hasta allí encontrará un mix de shopping, música en directo con DJs, y gastronomía en el corazón de la ciudad. También incluye talleres infantiles para los más pequeños. Si te estás preguntando si en tu ciudad también se celebra uno de estos eventos, no te olvides de consultar los otros seis mercadillos que te proponemos para este fin de semana tan navideño.


Leer más

premios graffica 2017

Si este fin de semana estás en Valencia, puedes visitar la exposición Sobre pantanos interiores y otras plantas del artista Jaume Mora. Al ilustrador le han interesado siempre las plantas, tanto para coleccionarlas como para dibujarlas. Los trajes de época, por otro lado, también son su pasión. Y es por eso que, tanto la botánica como la vestimenta desde principios de siglo XX hasta la década de los 40, están muy presentes en su obra. Todo ello se traduce en Sobre pantanos interiores y otras plantas, la nueva exposición que hasta el 20 de enero de 2018 acoge la galería Pepita Lumier en la ciudad de Valencia.

Leer más

premios graffica 2017

También en la ciudad de Valencia puedes acudir a la sala MisterPink, donde Carmen Ortiz presenta su exposición Devenir, un proyecto concebido a modo de site specific, con un pieza de casi dos metros y medio de alto y ancho y 350 kg de peso, por la que el espectador podrá transitar. Una experiencia muy diferente que, a través de este proyecto escultórico, se articula entre lo intelectual y lo formal. Podrás disfrutar de la escultura hasta pasadas las navidades, concretamente, hasta el próximo 12 de enero.

Leer más

premios graffica 2017

Si pasas este fin de semana en Barcelona, te recomendamos que visites la obra de Adolf Loos. El Museu del Disseny de Barcelona muestra por primera vez la obra casi completa del arquitecto vienés, considerado uno de los pioneros del Movimiento moderno. La exposición, coorganizada por el Museu del Disseny y por la Obra Social “la Caixa”, muestra más de 120 muebles concebidos por él o seleccionados por Loos entre el 1899 y el 1931 para sus espacios interiores. La exposición se mantendrá desde el 14 de diciembre de 2017 hasta el 25 de febrero de 2018.

Leer más

premios graffica 2017

Si tu destino para Navidad es Granada, la ciudad esconde la exposición Luis Gordillo. Confesión general. El artista ha mantenido a lo largo de toda su carrera, que sigue activa sesenta años después de sus inicios, una tensión creativa que lo ha convertido en un artista de referencia para la cultura contemporánea, y símbolo de la vitalidad de la pintura. Su extensa producción se ha caracterizado desde siempre por hacer más y más complejas las categorías estéticas y los problemas derivados del ejercicio y la reflexión de una disciplina que ha llevado más allá de los marcos preestablecidos, gracias a su enriquecimiento con todo tipo de influencias. La exhibición, que se encuentra en el Centro José Guerrero y Museo de Bellas Artes. Palacio Carlos V, se mantendrá hasta el próximo 14 de enero de 2018.

Leer más

finde navideno video 1

Y, para ir preparando ya el espíritu navideño, nos despedimos con este entrañable cortometraje que ha preparado la cadena BBC y que está firmado por Elliot Dear. Una pieza de animación que nos recuerda la importancia de compartir la alegría, sobre todo en estas fechas. 

Ver vídeo

¡Feliz fin de semana… y feliz Navidad!

fin de semana navideño galletas 1

Imagen de rawpixel.com (Unsplash)

Deja un comentario