Premiamos tu pasión por la tipografía con una entrada a TYPO Berlín 2016

Si eres un amante absoluto de la tipografía y lo que más deseas en este mundo es ir a TYPO Berlín 2016, esta puede ser tu gran oportunidad. Premiamos con una entrada –valorada en 649 €– al ganador de nuestro concurso.

Premiamos tu pasión por la tipografía con una entrada a TYPO Berlín 2016

Para participar en el concurso tan solo tienes que decirnos qué frase te tatuarías como fan de la tipografía y con qué tipografía lo harías. Valoraremos todas las respuestas y premiaremos aquella que resulte más interesante e ingeniosa.

Déjanos tu respuesta en un comentario en este artículo y participarás directamente en el concurso. Tienes hasta 23 de marzo de 2016 a las 12 h. para participar.

No serán válidos los comentarios en Facebook y Twitter, solo participarán los comentarios dejados en este artículo. No se admitirá más de un comentario por persona.

Recuerda que el TYPO Berlín se celebrará del 12 al 14 de mayo de 2016 en Berlín.

¡¡Suerte!!

→ TYPO Berlin 2016, Beyond Design

Premiamos tu pasión por la tipografía con una entrada a TYPO Berlín 2016

There are 92 comments

  1. Marta Navarro

    “That’s one small step for man, one giant leap for mankind.” La frase que dijo Neil Armstrong en Futura. En la luna hay una placa conmemorativa del alunizaje del 69 y la tipografía utilizada es FUTURA.

  2. Sandra Lamelas

    Yo me tatuaría en la muñeca “Lorem Ipsum” en Titillium (thin). Sería una forma genial de aunar tres cosas que me definen bien: diseño gràfico, humor y tipografía :-)

  3. Isabel Alonso Serrano

    Me tatuaría “contipo”, porque siempre estoy buscando y probando tipografías para mis proyectos y ya no me queda tiempo para estar ni con él, ni con ella, ni contigo… ¡ni conmigo siquiera! Sería en la tipografía Trebuchet, la gran desconocida de Vincent Connare, diseñador de la Comic Sans. ¡Muchas gracias!

  4. Irma Kappstein Vidal

    Me tatuaría “Qui s’arrisca, pisca”, en Conto SLAB . Es una frase hecha catalana. “Pisca” significa algo así como ganar, pero de manera pícara, ingeniosa, trabajada… La frase significa que quien no se arriesga, no consigue (no “pisca”). Además, PISCA es el nombre de mi estudio! :)

  5. Yisell Llanes

    Como estudiante de diseño que fui, pienso que la asignatura de Tipografia es esencial para que un proyecto sea pregnante y transmita determinados conceptos. Un trabajo tipografico es siempre autentico y le imprime una marca personal al diseño grafico en cuestion.
    Mi frase para el tatuaje seria ¨Tipografia a favor del Diseño¨ utilizando la tipografia FrutigerNextLT Light

  6. Adrian

    “CUBA” porque es mi tierra y lo haría con la fuente Habana Colonial diseñada por un servidor. Saludos y gracias.

  7. Dani Poblete

    Me tatuaría: “Les détails qui font la différence” en Australis Pro de Pancho Galvez, con la palabra “font” en itálica

  8. Laura Asensio

    Me tatuaría FONT WORRY, BE HAPPY! con la Rat Fink de House Industries y me iría a TypoBerlin tan contenta :-)

  9. Ascen

    Me tatuaría la frase “I’ll be back!” de la película “Terminator” en la tipo “Filosofia” de Zuzana Licko.

  10. Carlos

    Me tatuaría una frase de Matthew Carter, que expresa una idea que todo diseñador debería tener siempre presente. concretamente esta: Type is a beautiful group of letters, not a group of beautiful letters.
    Y sería en una tipo de él: ITC Galliard en su versión itálica.

  11. Cristina Paredes Simón

    Me tatuaría “comic sans” con tipografía comic sans y luego me lo borraría con láser hasta que desapareciera completamente.

  12. Ángel C.

    Molaría tatuarse Hardcore will never die but you will en plan mitad en una muñeca y mitad en la otra y con una Caslon :D

  13. Alvaro De Ramon Murillo

    Me tatuaría “esto no son noodles de pollo” en alguna tipografía china, siguiendo el ejemplo de “ceci n’est pas une pipe” de René Magritte y la famosa historia de los tatuajes de “escríbeme “amor” en chino” que acaba siendo “Yum-Yum sabor marisco” por “error” del tatuador. Al menos que sea un tatuaje original. La tipo sería una caligrafía de chino simplificado, por hacerlo más acorde con la tipografía empleada en los envases de fideos liofilizados. Un tatuaje que al lamerlo casi te sepa a esas salsitas cuajadas de glutomato monosódico que te vienen en los paquetes y que disuelves en medio litro de agua de lo concentradas que son. Un tatuaje que transmita algo. Que parezca que ponga “año del dragón” pero esté transmitiendo un concepto más profundo que sólo puedan entender los aventajados que sepan leer chino simplificado. Un mensaje como el de “La Trahison des images”, la obra original de Magritte, que como su nombre indica sea una traición o un engaño de la imagen. Ya no solo para los sinoparlantes o lectores sino también para los occidentales que lo lean. Me hubiese gustado compartir unos noodles con Magritte, pero es ya es otra historia, quizás escrita en alguna tipografía de la elección de Karel Teige o algún vanguardista francés o checoslovaco.

  14. David Gutierrez

    “ceci n’est pas un mot” (esta no es una palabra) en Nexa Rust Script –basado en el trabajo de René Magritte–

  15. Rafa Pueyo

    Me arranco por Sinatra para demostrar mi pasión por la tipografía:

    I TYPE YOU… (Helvética Condensed bold)
    …under my skin (Miller italic)

  16. pepe

    Me tatuaría la frase: tYpO (las letras t y p minúsculas en CENTURY GOTHIC, las letras mayúsculas YO en DEBBY) :) Quiere representar las dos palabras TIPO y YO. Dos universos unidos.

  17. Patricia Ricon

    Caca culo pedo pis. Seguro que en Wingdings me quedaría una cenefa muy mona y nadie se daría cuenta de que soy una malota (jojojo)

  18. Sara Martínez

    ‘Parecidos, pero diferentes’ (‘Parecidos’ en Akzidenz Grotesk, ‘pero’ en Helvetica y ‘diferentes’ en Arial. :)

  19. Lilu AG

    “En mi DESORDEN, tengo mi ORDEN´´ La tipografía sería en Gill sans y la palabra “desorden” haría juegos cambiándola en tamaños, mayúsculas, minúsculas, en Bold, cursiva…

  20. Andrea García

    Me tatuaría la palabra “Helvética” en Arial, y al tipo que me dijese – Oye, que esa tipo no es Helvética, le pediría matrimonio.

Deja un comentario