étapes: y Gràffica aúnan fuerzas para mostrar lo más destacado de la cultura visual franco-española 

Estamos muy contentos de anunciar que se abre una nueva colaboración en el mundo de la información sobre la cultura visual y el diseño; Gràffica se une a étapes en un viaje apasionante en el que el objetivo principal será mostrar lo más relevante en el panorama de diseño tanto español como francés.

A través de una nueva sección –hermanada en ambas plataformas digitales–, los lectores de étapes: y de Gràffica podrán observar, aprender e inspirarse del trabajo de los principales actores del sector de la creatividad en Francia y en España. Mientras que Gràffica compartirá el trabajo y las reflexiones de los profesionales españoles más destacados, étapes: nos descifrará las principales claves del diseño francés de la mano de grandes perfiles creativos.

Se inicia una gran alianza que nos permitirá, de un modo muy interesante, ampliar nuestra concepción del mundo de la creación visual con tan solo asomarnos al país vecino.

¡Empezamos!

There are 2 comments

  1. Srpirita

    Me parece maravilloso, éstapes fue una cabecera de referencia absoluta, duró poco, supongo que no tuvo una gran difusión y su precio fue un lastre pero el contenido era extraordinario.
    Las mezclas potencian y sacan lo mejor de cada casa, ya estoy impaciente…..

  2. Slaterpoint

    Excelente alianza. He seguido a Étapes desde su desembarco en España, hasta que se dejó de publicar. Fue triste enterarme que se dejaba de imprimir porque según parecía era caro pagar 19,90€ . Para mi el material de la revista lo valía con creces .
    Saludos.

Deja un comentario