Los atardeceres rosas del fotógrafo Andria Darius Pancrazi

Para todos aquellos que se inician en la fotografía quizá los atardeceres sean la escena que más se fotografía y que antes aborrecemos. Sin embargo, Andria Darius Pancrazi ha logrado basar su fotografía en ellos; en especial en los atardeceres rosas con luces muy suaves. 

Andria Darius Pancrazi

El fotógrafo de origen francés destaca por su capacidad para jugar con las distintas luces y tonalidades que se suceden durante los últimos momentos de sol del día. Esto hace que las tonalidades en las que se mueve sean azules, malvas, rosas y morados, alejándose de los naranjas y amarillos fuertes a los que estamos acostumbrados durante los atardeceres.

Para sus composiciones, Pancrazi, utiliza muy pocos elementos –muros, paredes, palmeras y mar, en su mayoría– captando así el minimalismo de las zonas que fotografía. Esto también puede deberse a que toda su fotografía está realizada en la pequeña isla donde nació, Córcega, en el Mediterráneo. Si el fotógrafo no captara estas composiciones minimalistas, la cantidad de imágenes que podría conseguir se reduciría y dejaría de sorprendernos como lo hace.

El fotógrafo comparte su trabajo a través de Instagram, y al igual que muchos de los artistas que utilizan esta red social, aprovecha el formato vertical para sus composiciones ya que ocupa un espacio mayor. Además, esto favorece mucho a su fotografía, ya que al realizar la toma en vertical se puede apreciar mejor cómo es ese degradado que se crea durante los atardeceres desde los tonos azulados hasta los rosas y malvas.

→ Andria Darius Pancrazi

Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi Andria Darius Pancrazi

 

There is one comment

  1. Alfredo Amaya

    Humm, el titular queda un poco raro. Diría que es incorrecto hablar de “los atardeceres rosas”. En su lugar sería preferible utilizar “los atardeceres rosa” o quizás “los atardeceres rosados”, ¿no?.

    Un saludo.

Deja un comentario