Apple acaba de presentar una aplicación imprescindible para diseñadores

El próximo lanzamiento de Apple iOS 12 contará con una nueva aplicación imprescindible para diseñadores y demás creativos. Se llama Measure, y es una herramienta de realidad aumentada que permitirá medir prácticamente cualquier cosa.

aplicación imprescindible para diseñadores

Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, presentó recientemente Meausre en la conferencia anual de desarrolladores de Apple, WWDC. Durante la presentación, Federighi hizo dos pruebas de esta nueva aplicación midiendo una maleta y una fotografía.

La nueva aplicación será introducida con la actualización a iOS 12 y, aunque no se conocen todavía las limitaciones de lo que será la nueva aplicación de Apple, sí podemos resaltar la gran herramienta que puede suponer para distintos creativos como diseñadores, fotógrafos, arquitectos, etc.

«La nueva aplicación proporciona automáticamente las dimensiones de objetos como marcos de cuadros, carteles y letreros, y también puede mostrar medidas diagonales, calcular el área y permitir a los usuarios tomar una foto y compartirla con dimensiones precisas directamente desde su iPhone o iPad», explican desde Apple.

La aplicación ha creado una gran expectación en el público de Apple y ya son muchos los que están ansiosos por probar las capacidades de Measure. Aunque habrá que ver si da la talla de lo que se espera de ella.

→ Apple

aplicación imprescindible para diseñadores aplicación imprescindible para diseñadores

Deja un comentario