El nuevo iPhone X creará animojis, emojis animados según tu expresión facial

El nuevo iPhone X, que Apple presenta hoy en California, contará con la nueva tecnología Animoji. Los nuevos animojis son emoticonos que imitarán tu expresión facial con el fin de recrearla. 

animojis

Nuevos emojis animados creados para el nuevo iPhone X.

El nuevo teléfono, conocido como iPhone X, tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y sistema iOS 11, que contará con la funcionalidad Portrait Lightning, opción que mejorará de manera significante la función portarretrato. Además, este sistema también permitirá que el smartphone cuente con un reconocimiento facial; Face ID.

De esta forma, Apple ha querido sorprender a sus clientes y ha lanzado unos interesante emojis animados que se podrán incluir en la aplicación de Messages de Apple. Lo interesante de estos emojis animados, animojis, es que serán capaces de reproducir con exactitud las expresiones faciales del usuario.

animojis

Algunos de los emoticonos más utilizados por los usuarios.

En definitiva, estos nuevos emojis animados te permitirán enviar una mensaje personalizado a través de tus expresiones, una interesante manera sorprender en el chat.

Todo esto será posible gracias a la cámara frontal 3D del nuevo iPhone, que además de ser capaz de detectar tu rostro y reconocerlo para sus novedosas funciones de seguridad, también registrará tus movimientos faciales para traducirlos en animojis.

animojis

Pero si no quieres esperar al iPhone X para probar esta tecnología, existe una curiosa app llamada Polygram que trabaja de la misma forma que la nueva funcionalidad de iPhone X. Esta app reconoce las expresiones faciales del usuario y crea un emoji que se ajuste a la emoción descrita.

Sin duda, el resultado que nos ofrece Polygram no es tan preciso, veloz y original como el que ha anunciado Apple, pero es una alternativa perfecta para poder probar lo que se cuece en los estudios del gigante de la tecnología.