“A Voice Is All You Need”, la campaña con la que Amazon Music pretende competir contra Spotify

Amazon acaba de lanzar una de sus campañas más ambiciosas desde que presentó su nuevo servicio Amazon Music. Sin duda es una declaración de intenciones por parte de Amazon para adentrarse en un mercado que parece copado por Spotify, Apple Music y YouTube Music.

amazon music

Tras el reciente estreno de Amazon Music, la compañía lanzó ayer la que ha sido hasta el momento su mayor campaña publicitaria en Times Square, en Nueva York. Junto a la canción All Stars de Kendrick Lamar y SZA, y bajo el nombre de A Voice Is All You Need esta campaña de Amazon Music nos presenta una breve animación de treinta segundos que mezcla la psicodelia y el espacio.

Como ya vimos con la publicidad realizada durante la Super Bowl y titulada Alexa pierde su voz, Amazon está apostando por campañas de publicidad muy creativas. Esto conlleva una mayor inversión; sobre todo, si tenemos en cuenta que esta nueva campaña contará con artistas de moda como Kendrick Lamar y Ariana Grande. Y según informan desde Amazon, esto está dando sus frutos; ya que según cuentan desde la compañía la cantidad de horas transmitidas en Amazon Music en dispositivos habilitados para Alexa en todo el mundo es más del doble de lo que era durante el mismo período del año pasado.

All Stars, Kendrick Lamat ft. SZA

Deja un comentario