El trabajo más poético, surrealista y disruptivo de la diseñadora y fotógrafa Alexandra Voicu

Alexandra Voicu, directora de arte asentada en París, describe su estilo como «poético, surrealista y disruptivo».

Alexandra Voicu

Alienation- Alexandra Voicu

Su trabajo nace de la inspiración del día a día, de pinturas y de la poesía, elementos que se pueden observar en sus trabajos desde una perspectiva interesante y creativa.

Alexandra Voicu, que comenzó como diseñadora de moda y terminó adentrándose en el mundo del diseño gráfico, destaca por su maestría en el ámbito de las editoriales de moda y publicidad, packshot, impresión, web, ilustración, digital, creación y rediseño de marcas.

Además, tal y como apunta en su página personal, Voicu posee un excelente ojo para la tipografía, el diseño y el branding, y por supuesto, para la dirección de arte y edición de fotos.

Tras trabajar como freelance y ser profesora en L’ Institut Supérieur des Arts Appliqués (LISAA), actualmente ha optado por participar en Mastered, programa reconocido a nivel internacional que fomenta las habilidades de la nueva generación de talentos dedicados al mundo de la moda. «Trabajando en múltiples proyectos, no solo estas continuamente mejorando tu técnica y conocimiento artístico, sino que también descubres tus debilidades y fortalezas», afirma Alexandra Voicu, quien destaca que el continuo aprendizaje es necesario en el ámbito del diseño.

Algunos de sus últimos proyectos como Alienation se caracterizan por el juego de perspectivas, desde encuadres y estampados que incitan al espectador a reflexionar sobre el contenido gráfico.

→ alexandravoicu.myportfolio.com

Alexandra Voicu

Alienation- Alexandra Voicu

Alexandra Voicu

Alienation

Alienation obra de Alexandra Voicu

Alienation

Obra de Alexandra Voicu

Grand Seigneur Magazine

lookbook de Alexandra Voicu

Lookbook // WIP

Alexandra Voicu

Lookbook // WIP