La entrañable e inocente fotografía de Adrian C. Murray

Adrian C. Murray es un artista de Idaho que ha conseguido una gran popularidad en Internet gracias a sus tiernas y entrañables fotografías de sus hijos e hijas, cuatro en total. Desde septiembre de 2014 el fotógrafo ha creado hermosas composiciones de sus hijos, quienes cuando crezcan se darán cuenta de la suerte que tuvieron al tener un padre fotógrafo con imágenes de sus infancias así.

adrian c. murray

La fotografía de Adrian C. Murray destaca por la inocencia y el toque entrañable que imprime en las composiciones con sus hijos. El hecho de utilizar elementos que todos relacionamos con nuestra infancia –como osos de peluches y juguetes–, hace que la imaginación de los niños que emplean en sus juegos se vea reflejada en cada una de sus imágenes. Las fotografías no solo muestran a sus hijos, desprenden fantasía. Un trabajo totalmente contrario al que encontraríamos por ejemplo en la obra de la fotógrafa española Dara Scully.


A nivel estilístico podemos destacar la poca profundidad de campo de las composiciones de Murray, así como un filtro cálido que refuerza ese toque entrañable y carácter inocente del que hablábamos. El gran tratamiento de la luz y el cuidado a la hora de componer cada una de sus fotografías son otros dos elementos importantes del fotógrafo. Además, aunque algunas de las imágenes estén preparadas, el fotógrafo y sus hijos consiguen mostrar imágenes como si fueran momentos espontáneos.

La fotografía del norteamericano te atrapa y no quieres dejar de ver una foto tras otra. Si quieres ver más imágenes suyas no olvides pasarte por su Instagram.

→ Adrian C. Murray

Deja un comentario