200 iconos gratuitos con estilo iOS de icons8

Icons8 pone a disposición de los diseñadores que lo necesiten, una colección de 200 iconos gratuitos diseñados al estilo iOS a partir de las directrices de la guía de estilo de Apple. Un recurso realmente útil, especialmente, para desarrolladores de iOS.

iconos gratuitos

Según explican desde Icons8, estos iconos siguen las Directrices de Apple, y todos los iconos tienen el mismo nivel de detalle, peso visual, peso de trazado, posición y perspectiva.


Aun así, dentro de icons8 también podrás encontrar otras colecciones de iconos diseñados a partir de versiones anteriores de iOS; así como de otros tantos sistemas operativos móviles. Una serie de iconos que pueden causar gran interés, especialmente, entre desarrolladores de iOS.

Icons8 es un equipo formado por 4 diseñadores, 5 desarrolladores y un estratega de contenido. La curiosidad está en que no cuentan con un centro desde el que trabajar, sino que cada uno de ellos se encuentra en una ciudad diferente, desde Nueva York a Melbourne.

Según explican en su página, las principales herramientas que utilizan para sacar adelante todos estos recursos son: node.js, Sketch, Illustrator, JIRA y, por supuesto, Skype para mantenerse en contacto constantemente. Además, tienen mucho en cuenta las aportaciones y peticiones de los usuarios, por lo que han conseguido crear una gran comunidad.

→ Descarga aquí los iconos de icons8

iconos gratuitos

iconos gratuitos iconos gratuitos

Deja un comentario