10 tarjetas de visita que no te dejarán indiferente

Las tarjetas de visita son un elemento de marca necesario para toda empresa. Es la primera impresión que el futuro cliente tendrá de cualquier empresa. Por esto la importancia de diseñar bien y de crear tarjetas de visita especiales que mediante algún pequeño detalle sean capaces de captar la atención del cliente sobre la marca.

tarjetas de visita

Todos los tamaños de cerveza en una tarjeta
Diseñadas por Jon Ander Pazos, crea unas tarjetas para Barley&Hops, una empresa especializada en venta de cerveza de primera calidad.

tarjetas de visita

Lecciones de guitarra en las tarjetas de visita
Estas tarjetas, creadas por los canadienses St Bernadine, diseñadas para el músico y profesor de guitarra Doug Little. En el reverso de las tarjetas se podrá encontrar una pequeña lección de guitarra y la propia tarjeta funcionar a modo de mástil de guitarra.

tarjetas de visita

Tarjetas con fotografías para presentar a una actriz
Perezramerstorfer Creative Studio, un estudio que trabaja desde Austria, creó unas tarjetas para Anne Lessmeister, toda una identidad creada desde las fotografías para presentarla como actriz.

tarjetas de visita

Una tarjeta de visita que revela la información solo cuando es necesario
Un proyecto personal de Huan Nguyen, usado para explorar enfoques que le diferencience del diseño más tradicional en las tarjetas de visita. Para ello crea un diseño que solo revela la información cuando es necesario.

tarjetas de visita

Tarjetas de visita para una marca de costura
Las tarjetas de visita de Matière Noire Handmade, son unas tarjetas de visita con un termino manual. Reflejan el estilo de la marca a través de la incorporación en ellas de hilo de coser.

tarjetas de visita

Elementos visuales del cine en las tarjetas de visita
Distrito Films es una productora independiente de México. Para ellos diseñan todo un conjunto de elementos visuales con gran simbolismo y referencia en el cine. Con cuatro colores generados durante el ajuste de la nitidez y la temperatura de color.

tarjetas de visita

Tarejetas  con elegancia y ritmo
Unas tarjetas para IDEAS Boutique Events. Con ellas se transmite la elegancia que tiene la marca, gracias a tintas especiales y cantos coloreados con suaves tonos.

tarjetas de visita

Tarjetas de visita ilustradas
Taylor Danielle  es una ilustradora que define ellas misma sus tarjetas de visita. Se planteó no hacer nada demasiado complejo, pero sí mostrar su trabajo de ilustración, creando así un espacio artístico y limpio.

tarjetas de visita

Una tinta que sorprende para revelar y presentar a un Foto Productor
La tinta termocromática es el elemento principal que compone estas sorprendentes tarjetas de visita. Diseñadas por el estudio Bureau Rabensteiner  para N. Daniels, un Foto Productor de Viena.

tarjetas de visita

Tarjetas con acabados para el tacto
Raw Color crea una identidad para la marca De Intuïtiefabrie, una empresa en la que diseñan objetos para el día a día de un modo muy artesanal. Para ello se crean unas tarjetas de visita con las que quieren mostrar a través del tacto esa faceta más artesanal de la marca.

tarjetas de visita

Artículos relacionados: