480interactive, la herramienta que rompe barreras entre diseñadores y la tecnología mobile

480interactive es una  herramienta desarrollada íntegramente por el equipo de Soluciones Cuatroochenta con un claro objetivo: romper las barreras entre diseñadores y la tecnología mobile. Una herramienta que permite publicar de forma sencilla revistas, periódicos, ebooks, cómics, catálogos, anuarios, informes, manuales, presentaciones… incluyendo contenido interactivo como vídeos,  imágenes panorámicas, animadas y 3D.
_

Cada vez son más las herramientas que llegan al mercado para darnos ese empujón final que muchos diseñadores necesitamos para entrar en ese vasto universo de los dispositivos móviles ya que carecemos de pocas o nulas nociones del lenguaje de código. La última es 480interactive. Una herramienta que según cuentan sus creadores está concebida «para diseñadores freelance, editores multimedia, tradicionales, agencias de publicidad y empresas de todos los tamaños que deseen crear, distribuir y monetizar contenido interactivo y publicaciones para tablets».

Gracias a 480interactive, cualquier profesional podrá crear sus apps móviles para distribuir sus publicaciones y contenidos en todo el mundo, incluso sin tener conocimientos de programación. Sus puntos fuertes son su fácil accesibilidad y que no requiere inversión inicial, creando proyectos app solamente con el coste de publicarlos en Apple Store y Google Play.

480interactive, publicaciones para Google Play y App Store

Facilidad porque no requiere una sola línea de código, simplemente hay que utilizar el asistente de creación de Apps de 480interactive y Adobe InDesign para crear las publicaciones interactivas. Sin inversión inicial porque las herramientas de 480interactive se distribuyen de forma gratuita, cualquier persona o entidad que lo solicite recibe las herramientas para crear sus apps.

Una vez creada la App, el siguiente paso es publicarla. Ahí es donde sí o sí, tenemos que sacar la cartera. En el caso de 480interactive, su propuesta para superar este listón pasa por ofrecer unas tarifas accesibles, facilitando soporte técnico y un asistente online de publicación de aplicaciones.
480interactive, Biblioteca explicación

¿Quieres aprender a utilizar 480interactive?
El próximo 4 y 5 de Febrero puedes realizar un curso en Barcelona y el 6 y 7 de Febrero en Zaragoza. [Precio: 299€ + IVA] Más información sobre los cursos: Curso de publicación digital en Barcelona

Y para todos los lectores de Gràffica existe la posibilidad de participar en un sorteo en una plaza gratuita para el curso de Barcelona. Puedes participar desde hoy día 21 de Enero hasta el 27 de Enero. ¡Inscribete! y mucha suerte. [Inscripción en el sorteo]

______
+info: www.480interactive.com

480Interactive