Unsplash, 10 fotos gratis cada 10 días

Unsplash es una especie de banco de imágenes donde puedes descargar imágenes de alta resolución para cualquier uso, copiar, modificar, distribuir… incluso para temas comerciales sin licencia y como ellos dicen «sin pedir permiso».

Unsplash

Bajo licencia Creative Commons Zero las fotos de Unsplash tienen un nivel bastante bueno, con una línea editorial muy elegante y sofisticada. No es un banco de imágenes al uso, es decir, un lugar donde buscar por temas o etiquetas. Simplemente hay una colección que se actualiza con 10 fotos cada 10 días. Se pueden subir fotos e imaginamos que los gestores de la web eligen las 10 que formarán parte de la colección de la siguiente semana.

Un recurso muy interesante cuando no se tiene presupuesto o cuando se busca una escena que difícilmente se puede conseguir al lado de casa.

→ +info: unsplash.com

banco-de-imágenes

free photos

unsplash-banco-de-imágenes

Unsplash

free photos

free photos

There are 4 comments

  1. jaquelyne García

    Me sorprendí mucho al ver las fotos son geniales y lo que más me sorprendió que vi a una chica igual a mi es idéntica aunque no lo crean me encantaría saber quien es porque nunca había visto a alguien como yo es increíble todos mis familiares y amigos se admiraron enserio me gustaria saber quien es.

Deja un comentario