Tres miedos creativos, por Christoph Niemann

Christoph Niemann es ilustrador, diseñador, artista y, en definitiva, visual storyteller de reconocimiento y proyección internacional. Su trabajo ha aparecido en portadas de medios como The New Yorker, Time, Wired, The New York Times Magazine o American Illustration, entre otros. En 2013 sacó su primer libro interactivo, Petting Zoo.

Christoph Niemann

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, Christoph Niemann nos ofrece los tres principales miedos que tiene un creativo. Casualmente todos ellos están relacionados con perseguir el éxito y encontrar el fracaso.


[…] Primer miedo. «¿Y si no soy suficientemente bueno?». La propia pregunta, para cualquier ojo ajeno al del ilustrador, resulta insulsa. La detallista y elegante imaginación de Niemann lo convierten en un profesional tremendamente venerado. Y él, sin embargo, se cuestiona desde la más exigente crítica. Su solución […]

Puedes encontrar las reflexiones de Christoph Niemann en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

There is one comment

  1. Kimberlys Castro

    Para qué publicar un artículo son un titulo que ni siquiera el contenido lo desarrolla?, No hubiera sido mejor colocar “Miedos de los creativos por Christoph Niemann” y luego sugerir que leyeramos la revista?? Necesitan urgentemente un cambio.

Deja un comentario