¿Buscas tipografías gratuitas para tus nuevos proyectos?

Disfruta de esta serie de tipografías gratuitas para inspirarte a la hora de crear futuros proyectos. Tanto si buscas una fuente con connotaciones antiguas, modernas, futuristas o rústicas, podrás encontrarlas en la siguiente recopilación.

Tipografias gratuitas

Si estás atascado con alguno de tus nuevos proyectos, esta serie de tipografías gratuitas podría motivarte e inspirarte para ponerte manos a la obra. Esta lista está compuesta por numerosas tipografías con estilos muy diferentes, dirigidas a satisfacer cualquier tipo de necesidad tipográfica que sufras en estos momentos. Una de las tendencias es la tipografía de color, que utiliza varios colores, sombras y texturas con el objetivo de aumentar la profundidad y la intensidad de la tipografía, como la fuente Neon.

En lo que llevamos de 2018, hemos visto tendencias inspiradas en la geometría y en el ambiente tecnológico. Si lo que buscas es seguir las modas, las fuentes Pikolo Block Alt, Celebration, Kumu y Nature pueden ser una opción que se adapte a tus necesidades. Las dos primeras tienen muchas características en común, ya que se basan en el arte lineal y contienen caracteres en mayúscula y minúscula, números, símbolos y ligaduras estilísticas comunes, por lo que son una buena opción para diseñar logotipos, títulos o pancartas. En cambio, si no te importan las tendencias, siempre puedes probar soluciones originales o artísticas. Entre ellas destacamos Naive y Crash One, dos tipografías que le darán un toque de personalidad a tu diseño.

Las palabras son un elemento muy importante a la hora de emitir el mensaje clave de tu proyecto, pero no hay nada como un buen diseño para llamar la atención y transmitir la esencia de tu mensaje de una manera eficaz. Para elaborar un mensaje moderno, la fuente Quantum sería una buena opción, gracias a su atractivo futurista. Otras más elegantes como Spirited Font Set o más rústicas como Parking Cat, quizás se adapten más a tu proyecto si buscas transmitir un mensaje diferente. Por otra parte, Nature combina detalles geométricos y formas elegantes, dando como resultado una fuente bonita y refinada llena de carisma, ideal para diseños modernos.

Por lo tanto, sea cual sea tu proyecto, entre esta variada lista de fuentes es muy posible que encuentres una tipografía que se adapte perfectamente a la esencia de tu mensaje.

  1. VhienaVhiena
  2. QuantumQuantum
  3. Spirited Font SetSpirited Font Set
  4. Barking CatBarking Cat
  5. Pikolo Block Alt
  6. CelebrationCelebration
  7. KumuKumu
  8. NatureNature
  9. PetalsPetals
  10. Naive Color FontNaive color font
  11. Crash OneCrash One
  12. FixerFixer tipografias gratuitas
  13. Hawaiian KidsHawaiian kids
  14. CoralreefCoralreef
  15. CocoCoco
  16. Bright CalligraphyBright Calligraphy
  17. NeonNeon
  18. Adan FontAdan Font
  19. Flow Flow

Deja un comentario