The Best Brand Awards comienza su quinta edición

The Best Brand Awards miden la gran relevancia y calidad de las imágenes de marca diseñadas alrededor de todo el mundo. Estos regresan en su quinta edición abriendo las inscripciones ‘tempranas’ de proyectos hoy, 17 de enero. 

the best brand awards 2018

Desde su configuración, The Best Brand Awards han sido creados para valorar el gran diseño, la originalidad y la ejecución de proyectos en todo el mundo. La responsabilidad de juzgar a las diferentes marcas es otorgada a un jurado compuesto por profesionales con una gran carrera en el sector del diseño.


Los premios TBBA se han consolidado como uno de los referentes dentro de los galardones relacionados con la comunicación visual internacional. Además, otro de sus objetivos es ser una plataforma munidal para el reconocimiento al mejor diseño de marca en todo el mundo. De esta forma se observan las tendencias que se han ido generando en todos los rincones.

Cada año son más los participantes que se animan a enviar sus marcas para optar a los premios, el año pasado fueron más de 80 participantes los que se inscribieron en el concurso.

Existen 8 categorías en los Best Brand Awards: 2 categorías globales (Best Brand of the World & Best Brand Designer in the World) y 6 geográficas (África, Asia, Europa y Rusia, América Latina, Norte América y Canadá, Oceanía).

Los jueces que tendrán la misión de elegir los mejores logos de este año serán: Shanoo Bhatia (Eureka Moment Design Company, India), Orna Navon (InterbrandHealth, Estados Unidos), Louise Cunningham (Halo Media, Sudáfrica), Marcia Auriani (InfoBranding, Brasil), Rosalind Pearson (Ideograma Consultores, México), Graham Smith (The Logo Smith, Reino Unido), David Airey (Independent graphic designer, Irlanda) y Gwen Blake (boxer & co, Australia).

jurado-the-best-brand-awatds-2018

Inscripciones:

Inscripción temprana: del 17 de enero al 14 de febrero
Inscripción regular: del 15 de febrero al 7 de marzo
Inscripción tardía: del 8 al 21 de marzo

Para inscribir tus proyectos puedes hacerlo aquí. Para los que quieran inscribir cinco o más logos existen unas condiciones especiales con descuentos en los precios.

Todos los ganadores de la cuarta edición de los Best Brand Awars puedes verlos aquí.

→ bestbrandawards.com

the best brand awards

Deja un comentario