Los surrealistas retratos del fotógrafo Sakir Yildirim

Sakir Yildirim es un director artístico y fotógrafo con sede en Estambul que combina fotografía y diseño gráfico para crear retratos divertidos y surrealistas. Su serie ‘Crawler‘ es una colección de retratos desglosados ​​y deformados, mientras que ‘Flip and Mirror‘ presenta tiras de una fotografía reorganizadas al azar.

sakir yildirim

Şakir Yildirim nació el 9 de septiembre de 1983 en Chipre. Desde su infancia, ha estado dibujando. En la escuela secundaria, un maestro suyo lo dirigió a estudiar Cerámica y Diseño Plástico. Reforzó su educación practicando mucho en el taller de la escuela durante sus años de secundaria. Mientras continuaba estudiando Cerámica en la Universidad Ege; comenzó a estudiar animación gráfica, diseño gráfico, ilustración y fotografía.

En 2012, comenzó a trabajar como diseñador interno en Limitless Agency, dirigida por Halil İbrahim Yildirim. Mientras tanto, descubrió el portal deviant.com, donde pronto compartió obras de fotografía antiguas consiguiendo llegar a un público bastante extenso. En ese momento, combinó la disciplina digital de la habitación oscura con sus cámaras compactas y llamó la atención con esta fotografía.

También trabajó en 4 revistas diferentes en Chipre. Se mudó a Estambul en 2010; y durante 6 años ha trabajado como Director Senior de Arte en Wanda Digital, que es una de las agencias más importantes en el sector de la publicidad.

→ Sakir Yildirim

sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim sakir yildirim

There is one comment

Deja un comentario