Red Trees, la primera película dirigida por Marina Willer, llega a Netflix

Después de muchos elogios en los festivales de cine a nivel internacional, el primer film dirigido por Marina Willer, miembro de Pentagram, se estrenará en Netflix. Red Trees cuenta la historia de la familia de Marina, una de las doce familias judías que escapó de la ocupación nazi de Praga. Está co-narrado por su padre, Alfred, quien presenció los horrores y sobrevivió para construir una vida de posguerra como arquitecto en Brasil.

Red Trees

Marina explica cómo la película explora las crisis actuales a través de la narración de su propio trauma familiar: «Cuenta la historia de mi viaje personal para comprender el cambiante mundo en el que vivimos y la crisis de los refugiados al observar los pasos de mi familia como inmigrantes que fueron expulsados ​​de Europa por sus orígenes judíos», declara.

«Basada en los recuerdos de mi padre, que era un niño en ese momento, esta es una historia de supervivencia y aceptación».

Según Marina Willer, el film refleja el miedo y la esperanza que experimentan los refugiados, es una película que mira hacia el pasado como un intento de comprender el futuro.

Red Trees ha sido filmado por el nominado al Oscar DOP César Charlone. Se lanzará en Netflix el 24 de marzo y se mostrará en Hackney Picturehouse, Londres, el 2 de mayo.

pentagram.com/marina-willer

Red Trees Red Trees Red Trees

Deja un comentario