Raúl Ferrís diseña la gráfica de los 'Premios gràffica 2011'

Raúl Ferrrís, ganador del Premio gràffica 2010 se ha hecho cargo del diseño de la gráfica de los Premios. Una imagen que se apoya en la estructura química de cuatro piedras preciosas: diamante, esmeralda, zafiro y rubí.

Todas estas gemas son un símbolo de belleza y perfección, donde al igual que sucede con los Premios Gràffica, la apariencia es importante pero también la durabilidad en el tiempo. A su vez, esa representación gráfica tiene una estructura en red, donde diferentes puntos quedan vinculados en una sola forma. De la misma manera que Gràffica sirve de nexo, como una forma de conectar a diferentes profesionales con un mismo interés: el diseño.

Gracias Raúl por esta manera tan particular de ver nuestros premios, como si fueran una verdadera joya. Además debemos agradecer a Eduardo Manso por la cesión de su tipografía Geogrotesque.

––––
+info: raulferrris.com

There are 5 comments

  1. JoseMªAlbert

    Muy bueno el concepto. Muy fino y acertado. Ya descubrí a Raul el año pasado con los premios y veo que sigue en su linea.

  2. Raúl Ferr&iac

    Gracias Guillermo;

    El concepto era comparar el nivel de perfección que han alcanzado los proyectos ganadores (y también los nominados) con el de estas estructuras que nos dan piedras de tal preciosidad y valor.

Deja un comentario