Putos Modernos

Putos Modernos nace en un estudio de diseño. Ahora lo conforman un equipo multidisciplinar de creativos que han convertido un autoproyecto como el Puto Calendario (su primer producto) en una marca autocrítica que «nos hace coger perspectiva de las incongruencias de nuestra realidad y nos permite reírnos de ellas, porque muchas veces el positivismo genera frustración y reírnos de nosotros mismos, o simplemente quejarse, desahoga y normaliza».

Entendemos que las profesiones creativas vinculadas a la cultura visual tienen el poder de comunicar ideas a través de productos reales que llegan a toda la sociedad trascendiendo en, no solo sus decisiones de compra, sino también en sus emociones.

Por eso Putos Modernos merece una nominación. Por haber sabido transgredir desde el humor y la irreverencia para cambiar su modelo de negocio que empezaba como un estudio de diseño gráfico al uso y que se ha convertido en una gran comunidad con un catálogo de productos y experiencias divertidísimas, Por conseguir a través de la comunicación y la creatividad una relevancia mediática con una cuenta para público de habla latina con 250.000 mil seguidores donde no deja puntada sin hilo.

https://putosmodernos.com/es/