Oscar 2018 al Mejor Corto de Animación para ‘Dear Basketball’

La entrega de premios de la 90ª edición de los Premios Oscar ya ha tenido lugar y Dear Basketballdirigido por Glen Keane y con la colaboración de Kobe Bryant, ha sido una de las producciones galardonadas. Ha obtenido el Oscar 2018 al Mejor Corto de Animación.

Oscar 2018 al Mejor Corto de Animación

El proyecto cinematográfico de animación de Dear Basketball, dirigido por Glen Keane y con la colaboración de Kobe Bryant, competía con los cortometrajes de animación Garden Party de Victor Caire y Gabriel Grapperon, Lou de Dave Mullins y Dana Murray, Negative Space de Max Porter y Ru Kuwahata y Revoltijo Rhymes de Jakob Schuh y Jan Lachauer.

Sinopsis
Dear Basketball es un cortometraje animado que explora lo que significa lograr tu sueño y luego dejarlo atrás. La película animada es una adaptación del anuncio de jubilación de la NBA de Bryant después de 20 años con Los Angeles Lakers. Narrado por Bryant, la animación dibujada a mano lanza su mensaje universal de amor y pérdida altamente emocional a todos los fans del baloncesto, sean de la edad que sean.

→ oscar.go.com

Oscar 2018 al Mejor Corto de Animación - frame de la película

 

 

Deja un comentario