Nace Gràffica en papel

Este 2016 nace Gràffica en papel. Una revista narrada en primera persona, donde los profesionales del diseño y la cultura visual son los protagonistas. Una ventana a la opinión y a la reflexión, que a su vez nos muestra el lado más humano de la creatividad.

Nace la revista Gràffica en papel
Gràffica en papel es una herramienta real, con información útil y práctica. Con contenidos para disfrutar de una lectura ágil, pero también pausada, que se complementan con entrevistas y otros extras que encontrarás en soporte digital. Más de 130 páginas para oler y tocar, con diferentes papeles y texturas.

Bajo un prisma global y con carácter trimestral, mostramos no solo lo que se hace en España, sino aquello que sucede alrededor del mundo. No importa si es en Nueva York, Buenos Aires, Shanghái, Barcelona o Bilbao.
Nace la revista Gràffica en papel


El FUTURO es el eje central de este primer número. Para ello contamos con firmas invitadas de reconocidos profesionales de ámbito internacional. Entrevistamos a diseñadores, ilustradores y nuevos creativos que nos narran sus experiencias, cómo viven y sienten el diseño.

Nace la revista Gràffica en papel

El escenario creativo ha cambiado. Un entorno incierto pero que a su vez abre la puerta a otras oportunidades de negocio que analizamos en este número.

Y aunque no tenemos una bola de cristal, sí que te ofrecemos algunas pistas de hacia dónde puedes dirigir tus pasos.
Nace la revista Gràffica en papel

Gràffica en papel es información de calidad, elaborada para mostrarte las múltiples caras del diseño con una perspectiva global y cercana. Contenidos para que seas tú quien extraiga tus propias conclusiones.

En breve, Gràffica en papel.
The Time is NOW!

Nace la revista Gràffica en papel

There are 18 comments

  1. Tati Creativa

    No sabéis que emoción me ha dado leer esta noticia. Enhorabuena, espero poder tenerla pronto en mis manos. Por favor decid el punto de venta. Un beso

  2. Matias Perez

    Felicitaciones por la revista, tiene tremenda pinta!!! Se va a poder comprar en américa latina ?
    Saludos desde Uruguay

  3. Fatima Camara

    Cuando sabremos como comprarla? Habra suscripción anual? Felicidades por el nacimiento de la revista, los mejores deseos.

  4. ana asensio

    La alegría de la navidad. La quiero <3 Por cierto, nosotros también editamos un bebé en papel, llevamos 3 ejemplares. No somos diseñadores, somos arquitectos, así que tendremos muchas críticas que recibir. Nos encantaría. Un abrazo y enhorabuena.

Deja un comentario