Mine magazine entra en el mundo del papel con una composición geométrica

Mine se estrena en formato papel en su número 34. El nuevo diseño editorial se presenta con una composición geométrica y con tipografías impactantes.

Mine se estrena

El número 34 de Mine magazine ha sido el primero en lanzarse tanto en formato papel como en digital. La publicación a dado el salto de la mano del estudio de diseño Relaja el Coco.

«Ploi Media nos pidió de vestir su contenido con un estilo más contemporáneo que resaltase la fuerte personalidad de su revista», afirma el estudio.

El estudio ha jugado con una composición muy geométrica. Asimismo, las fotografías se han colocado de diferentes maneras. Una de ellas es en el centro de la página, pero sin cubrirla entera y, también, superponiendo unas con otras es una de las opciones por las que se han decantado. Pese a ello, también existen imágenes que ocupan toda la plana. De la forma en que se ha configurado el diseño es limpio pero llamativo gracias a los límites geométricos marcados. Además, las tipografías que han usado tienen una personalidad muy impactante. Estas se han personalizado para cada artículo de forma que tengan un carácter propio.

Mine se estrena

La gama de colores varia entre unas secciones y otras, pero se mantiene en ellas. El blanco y negro continua en la mayoría de las páginas. Mientras, el color de fondo adquiere una importancia al diferenciar y acotar las partes.

La revista se ha ido configurando en los últimos meses del 2017 para estar ya disponible. La revista en papel también es gratuita, lo único que el cliente paga son los costes de gastos de envío, que son de 1,50 euros. Si quieres conseguir la revista puedes obtenerla aquí.

Mine se estrena

Desde el 2013 la revista ha existido en formato digital, primero para iPad y después presentándose, también, para Android. La aplicación sigue funcionando de forma positiva, su descarga es gratuita al igual que sus número, los cuales hay que descargar cada mes. La publicidad, además, se aleja de lo común con unos anuncios interactivos que entretienen al lector.

Esta publicación junto a la revista Vis a Vis son las pioneras españolas en revistas digitales. Asimismo, en 2015 consiguió, en los premios Digital Magazine Awards de Londres, el galardón por el Segundo mejor anuncio del año, por la pieza diseñada para Renault Capture en Noviembre de 2014, premiado por su creación eficaz y de alta calidad para el anunciante.

Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena Mine se estrena

Mine se estrena

 

Deja un comentario