McDonald’s modifica su logo con motivo del Día de la Mujer

McDonald’s se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Mujer y, por primera vez en su historia, ha cambiado su sello distintivo. La compañía ha decidido invertir sus “Golden Arches” para que representen la “W” de “Woman”.

McDonald's

El gigante de la comida rápida ha seleccionado a Patricia Williams, dueña y operadora de franquicias con sede en Los Ángeles, para exhibir el letrero especial “W” fuera de su tienda de Lynwood, California.

Wendy Lewis, la directora general de diversidad de la compañía, señaló que 6 de cada 10 gerentes de restaurantes de McDonald’s son mujeres, y que se ha modificado el logo «en honor a los extraordinarios logros conseguidos por las mujeres alrededor de todo el mundo».

Igualmente, la cadena de comida rápida también celebrará la ocasión en otros 100 locales de Estados Unidos, donde sus empleados vestirán sombreros y camisas especiales.

McDonald's McDonald's

There is one comment

  1. Manuel Morillo

    ¡Celebrar como signo feminista que McDonald´s invirtiera su logo el Dia de la Mujer porque así se transfomaba en una W, inicial de Woman!
    En vez de afeárselo porque eliminaban la M de Mujer.
    Queda en evidencia sometida al softpower anglosajón
    Su feminismo es estadounidocentrista y sometido a las multinacionales

Deja un comentario