Los trabajadores de Absolut se desnudan para la nueva campaña

Cuerpos desnudos y mucho humor es lo que ha querido mostrar la nueva campaña de Absolut, “Nothing to hide” (nada que esconder). Los trabajadores de la compañía se han implicado tanto en la campaña que, orgullosos del proceso de elaboración del vodka, han decidido desnudarse para enseñar a sus clientes la fábrica donde elaboran sus productos.

campaña absolut empleados desnudos - 2

Nothing to hide‘, es la declaración de intenciones que ha propuesto Absolut en su nueva campaña. Con esta campaña, realizada en la ciudad de Åhus –donde se encuentra la fábrica de vodka–, ha querido comunicar que sus empleados no tienen nada que ocultar. Para ello, muestran sin tapujos sus cuerpos desnudos y nos muestran tanto los lugares donde la fábrica elige las materias primas de origen local, hasta el destilado o la gestión de residuos. En este último proceso, por ejemplo, han explicado que los restos orgánicos resultantes del destilado sirven para alimentar a los cerdos y a las vacas todos los días.


En el vídeo, un hombre llamado Gunnar nos muestra la fábrica y el proceso de elaboración del vodka. “Cada gota, de cada botella de vodka Absolut, de cualquier parte del mundo, procede de aquí, de Ahus. Por eso somos el vodka que no tiene nada que esconder. Bienvenido a Absolut.” En este vídeo, creado por la agencia de publicidad Bartle Bogle Hegarty, aparecen cada una de las personas implicadas en el proceso de elaboración, desde los agricultores hasta la máxima responsable, Anna Malmhake, quien justifica que se han desnudado porque «Absolut es el vodka sin nada que ocultar, porque es elaborado únicamente a base de trigo y agua local».

→ bartleboglehegarty.com

CampañaVodkaAbsolut CampañaVodkaAbsolut CampañaVodkaAbsolut

CampañaVodkaAbsolut

There is one comment

  1. Jehan Shanel

    La campaña se llama en inglés se llama “Nothing to hide”.
    En la redacción lo tienen como “Nothing to say”. (Nada que decir)

    Saludos

Deja un comentario