Primera edición de Ladies, Wine & Design en Murcia

Ladies, Wine & Design, el movimiento mundial que nació para dar voz a las mujeres creativas llega a Murcia. Las Culpass, Katarzyna Rogowicz y Dj Carrie Palmer inauguran el 8 de febrero, a las 20.00 horas, la iniciativa en Espacio AB9.


Ladies, Wine & Design fue creado por la prestigiosa diseñadora y publicista Jessica Walsh en Nueva York como una iniciativa que buscaba reunir a las pocas mujeres del mundo de la publicidad y el diseño para dar voz a sus problemas y buscar soluciones. Una conversación informal maridada con unas copas de vino fue el germen. Actualmente, Ladies, Wine & Design ya es un concepto desarrollado en más de 160 ciudades de 50 países.

En Murcia, este capítulo lo inician 5 profesionales de la creatividad: la fotógrafa Silvia Martínez, la socialmedia Olga Vivo, la creativa Mabel Sánchez y las diseñadoras Teresa Hernández y Laura Valero. El proceso creativo y la inspiración servirán de excusa para descorchar el vino y entablar conversaciones en este primer evento.

Como invitadas para inaugurar este ciclo Ladies, Wine & Design en Murcia reunirá a Las Culpass, marca de ropa reivindicativa y moda feminista, a Katarzyna Rogowicz, artista poliédrica, y a Dj Carrie Palmer. Todas ellas conforman una parte reconocible de la creatividad murciana en sus muy diversas vertientes.

Esta primera velada será el jueves 8 de febrero a la 20.00 horas en Espacio AB9.

Los siguientes eventos de la iniciativa, abierta a todo tipo de sugerencias, colaboraciones y contactos para patrocinios, serán comunicados a través de los canales oficiales: página web, Facebook e Instagram.

Para acudir las conversaciones Ladies, Wine & Design Murcia hace falta una invitación que se puede solicitar en lwdmurcia@gmail.com. Las plazas limitadas, por tanto las invitaciones serán entregadas según orden de llegada.

Qué: Ladies, Wine & Design, edición Murcia Dónde: Espacio AB9 Cuándo: Jueves 8 de febrero, a las 20.00 h. → ladieswinedesign.com/murcia 

There are 3 comments

  1. Teresa cano

    Hola, que pena, me hubiera gustado asistir al evento pero me he enterado de vuestra existencia hoy por tv7 y decían que el evento era hoy, habrá sido un error. La próxima vez. Un saludo

  2. Ok

    “iniciativa que buscaba reunir a las pocas mujeres del mundo de la publicidad y el diseño para dar voz a sus problemas y buscar soluciones.”

    Ok

Deja un comentario