‘F Your Period’, la nueva campaña de PornHub dirigida a mujeres

El sitio web PornHub ha lanzado la campaña F Your Period, inspirada en estudios que muestran que los orgasmos pueden ayudar a aliviar el dolor menstrual. La primera campaña de PornHub centrada exclusivamente en las mujeres está liderada por una animación divertida y sofisticada creada por la agencia de publicidad Officer & Gentlemen.

pornhub

El breve vídeo, que dura poco más de dos minutos, presenta una serie de comentarios ingeniosos por una voz en off increíblemente informativa y atrevida. Con una paleta de colores rojos y rosas, las escenas fluyen meticulosamente. El encargado de la dirección de animación y arte es Vladimir Marchukov, con animaciones adicionales de Yaroslav Kuryanovich, Slava Romanov, Oleg Kulinich, Aleksandr Tereshin y Anastasia Chikunova, y la ilustración de Radik Zagidullin.

«Queríamos crear una campaña centrada en las mujeres que promoviera los beneficios de tener un orgasmo menstrual», explica Alexandra Klein, de Pornhub. «Hay innumerables artículos que apoyan los beneficios del orgasmo menstrual, pero muchos se centran solo en el acto de tener sexo con otra persona, lo que ciertamente no siempre es posible o deseable», sostiene.

Las afirmaciones de F Your Period están respaldadas e inspiradas por un estudio de 1999 de la Universidad de Virginia que averiguó que las mujeres sintieron orgasmos más frecuentes durante su ciclo menstrual.

pornhub pornhub pornhub pornhub pornhub

Deja un comentario