La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré

Eric Paré es un fotógrafo residente en Quebec (Canadá) que ha sabido llevar la fotografía de larga exposición a otro nivel, el retrato. Paré juega con la luz, el espacio y el tiempo a través del lightpainting y del stop-motion para crear una fotografía animada única. Aunque en algunos casos pueda llegar a parecer Photoshop, él se encarga personalmente de dar esa luz a sus fotografías. Sigue leyendo y disfruta de algunos ejemplos de la mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré.

Además de las fotografías de larga exposición, Eric Paré es reconocido entre sus seguidores por sus trabajos 360º. En ellos, el fotógrafo canadiense realiza el mismo estilo de fotografía pero llegando a utilizar hasta 200 cámaras; todas formando un círculo perfecto y consiguiendo resultados como éste.

Eric Paré

La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré La mágica e inconfundible fotografía de Eric Paré