La sencillez y una gama cromática cuidada son el estandarte del branding diseñado para JUS

M – N Associates diseña el nuevo branding de JUS, el primer producto de zumos en frío de Vietnam, con un estilo sencillo y juvenil. ¿Quién ha dicho que el diseño –sobre todo de packaging– para esta clase de producto orientado para este tipo de público, debe contar con ilustraciones o imágenes potentes para atraer la atención del consumidor? M – N Associates demuestra que jugando con una tipografía de gran personalidad y una gama cromática especialmente cuidada–que precisamente da el mismo producto–, es posible hacer de ella la marca más atractiva del lineal. 

jus

JUS (abreviatura de Juice Up Saigon) ha confiado en el estudio local M – N Associates para crear la marca de sus zumos. El logo que han creado se basa en simples curvas posicionadas de forma desigual que crea una identidad visual más natural para asimilarse a los ingredientes orgánicos que contiene la bebida.

M – N Associates publicó el pasado noviembre que iba a ser el encargado de diseñar el nuevo packaging de la empresa de zumos que comenzó en 2015. Para ello querían emular un concepto sencillo y seguro con el que se reflejara la simplicidad de los productos orgánicos.

jus

El packaging que se ha creado ha sido una botella con una estructura de triángulo equilátero. Esto establece tres paneles separados en los que se distribuyen, uno para el logotipo y dos para la información, junto a las esquinas redondeadas donde también se ha impreso texto informativo. El color elegido para las letras ha sido el blanco que resalta ante las distintas tonalidades de los zumos. Asimismo, este color se encuentra en los tapones del embalaje que contiene una numeración para diferenciar cada artículo.

Gracias a este diseño se consigue un equilibro juvenil y moderno pero sin dejar de ser atrayente.

jus

Las tarjetas de visita también han sido creadas por el estudio vietnamita, que ha usado como iconos los productos que se utilizan para crear los zumos. Estos conceptos plasmados en las tarjetas difieren en el grosor de las líneas del logo. Además, la tipografía elegida para ellas ha sido la Gotham. Por el contrario, en los catálogos de promoción se ha elegido una fuente con serif lo que les otorga una estética interesante y diferente.

Esta bebida pre-envasada no contiene conservantes, azúcar ni agua añadida y está disponible en dos tiendas de la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, o a través de su tienda online. Estas tiendas físicas contienen algunos elementos comunes como los iconos de las tarjetas de visita que se encuentran en las paredes. Además, para los diferentes textos que se encuentran por el local también se ha utilizado la tipografía Gotham y en algunos elementos la fuente script.

M – N Associates

jus

jus jus jus jus jus

jus

jus

jus

jus jus  jus jus

Deja un comentario