‘Las ideas están sobrevaloradas’, por Judith Francisco

Judith Francisco es directora de planificación estratégica de Swing Swing. Ha trabajado como directora de arte y de creatividad en diversas agencias de publicidad como Young & Rubicam o Sra. Rushmore; fue vicepresidenta del Club de Creativos de España del 2009 al 2014; es socia y fundadora de PlayOffice así como de Swing Swing.

Las ideas están sobrevaloradas, por Judith Francisco Las ideas están sobrevaloradas, por Judith Francisco - bio

En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, Judith Francisco pone en relieve que para lograr llevar a cabo un buen trabajo no es necesario tan solo con tener una buena idea; es imprescindible que haya un cliente que la valore y la apoye, además de que esta pueda llegar a producirse bien.

«[…] Tener ideas es como tener huevos en una nevera. Una docena de maravillosas oportunidades almacenadas en un lugar fresco, seguro, y aislado, listas para que alguien las convierta en algo interesante. Una larga lista de exquisitas posibilidades pero que si alguien no las cocina y después se come, se caducan[…]».

Puedes encontrar el texto de Judith Francisco completo en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica