Elogio del fracaso, por Francesc Miralles

Francesa Miralles es escritor, función que combina con su labor como «sherpa literario» y las terapias artísticas. Colabora mensualmente en medios como El País Semanal, o revistas como Cuerpomente y Mentensana. Entre sus obras destacan Un Haiku para Alicia (Plataforma Editorial, 2012), ganador del Premio Gran Angular, o La última respuesta (Debolsillo, 2010) en colaboración con Álex Rovira.

Francesa Miralles

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, Francesc Miralles nos ofrece su punto de vista acerca de cómo el fracaso no es tan malo como lo pintan; que cuando no se tiene miedo a fallar, cada paso en falso es al mismo tiempo un avance hacia lo insospechado…

«[…] Jamás se ha inventado nada que merezca la pena sin pasar antes por muchas posibilidades fallidas. Del mismo modo, quien no se atreve a sondear su propia tristeza jamás podrá conocer las cimas de la alegría y la realización […]». 

Puedes encontrar el texto íntegro de Francesc Miralles en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

Deja un comentario