Fedrigoni presenta ‘The Extraordinary Creatures Book’

Fedrigoni presenta The Extraordinary Creatures Book, el nuevo muestrario de Constellation que muestra la gama de papeles gofrados estucados, y papeles naturales gofrados, todos ellos certificados FSC® y ECF.

Fedrigoni

Un pez con escamas de piña, una gran ballena y un caballito de mar que se transforman en instrumentos musicales, relojes y engranajes intrincados, con pieles en relieve y papel perlado. Son los animales en el mundo de la constelación que abren las puertas de la imaginación y dejan espacio para los diseños de Constellation Snow y los destellos de Constellation Jade.

Un muestrario de papeles y cartulinas en gofrados que, según nos cuenta Fedrigoni, responden a las necesidades del packaging y del diseño gráfico de lujo, realzado por efectos visuales de alto impacto y muy elegantes. Múltiples técnicas de impresión diferentes se alternan sobre las páginas de este visual book, donde los efectos táctiles se combinan maravillosamente para enfatizar la impresionante blancura y resistencia de Constellation Snow (disponible en algunas texturas gofradas en ambas caras) junto con el brillo de Constellation Jade recubierto en una cara con pigmentos nacarados especiales.

La gama completa abarca 25 texturas diferentes gracias a tres nuevos diseños: Moon, Spillo y Milano, disponibles en versiones blancas para Snow y perladas para Jade.

El muestrario también incluye una versión de Constellation Snow diseñada para etiquetas de resistencia a la humedad, pensadas para productos de alta gama como los vinos y espumosos. También hay una sección SuMisura (hecho a medida) donde ciertos tonos de la gama Sirio Color se combinan con una serie de gofrados de la gama Constellation para proporcionar inspiración en soluciones de color personalizadas.

Los gramajes disponibles en la gama Constellation son: Constellation Snow (115, 130, 170, 200, 240, 280, 350 e 400 g / m2) y Constellation Jade (115, 215, 300 e 350 g / m2). El nuevo gramaje de 115 g / m2 para Constellation Snow reemplaza el gramaje de 90 g / m2 y tiene como objetivo reducir la transparencia en el revestimiento de cajas.

→ Fedrigoni

Fedrigoni Fedrigoni Fedrigoni Fedrigoni Fedrigoni Fedrigoni Fedrigoni Fedrigoni

 

Deja un comentario