Fedrigoni presenta su nuevo muestrario versátil de papeles ‘Essentials’, 8 booklets con infinitas posibilidades

Essentials, Infinite Possibilities es la nueva apuesta de Fedrigoni. Se trata de un catálogo –diseñado por Blou And Rooi– formado por ocho booklets divididos en categorías: Identity, Packaging, Edition, Adhesive, Binding, Digital, Shopping Bag y Ecological, que muestran la versatilidad que posee este referente en la industria del papel a nivel nacional e internacional.

Fedrigoni presenta Essentials, 8 booklets con infinitas posibilidades

Este nuevo catálogo, nació con el objetivo de agilizar el proceso de encontrar el soporte adecuado para cada proyecto, mediante ocho muestrarios que contienen papeles esenciales para cada categoría.

«Fedrigoni invita a explorar el infinito en  el renovado catálogo ‘Essentials’, un proyecto con el que inician un viaje por el insondable espacio de la imaginación, ofreciendo terrenos creativos de infinitas posibilidades que merecen ser conquistados».

Además, Essentials es el resultado de una selección de los papeles con las características más originales y de mayor calidad entre las más de 3.300 referencias de la marca italiana. Su objetivo es funcionar como herramienta que facilite la labor de búsqueda del papel perfecto para cada proyecto mediante una experiencia táctil y visual única. Haciendo así avanzar al creativo dentro del sector.

«Cada uno de estos booklets contiene un muestrario versátil de papeles para afrontar cualquier clase de proyecto…»

1/8. Essentials Corporate Identity: una selección de papeles para papelería corporativa, invitaciones, tarjetas de visita, flyers, postales. Una extensa gama de papeles y sobres coordinados de excepcional calidad con múltiples opciones en texturas y colores.

2/8. Essentials Packaging: una selección de papeles perfectos para envases, packs, botellas, etc. Agradables a la vista y al tacto transmiten al comprador un alto valor añadido del producto. Texturas originales: Gofrados, marcados al fieltro, metalizados, naturales.Porque un producto excelente requiere de un packaging exquisito.

3/8. Essentials Edition: una selección de papeles básicos, perfectos para el mundo editorial. Papeles y cartulinas estucados y offset que cubren diferentes necesidades como gran volumen, máxima opacidad, alta durabilidad y velocidad de impresión. Perfectos para proyectos de alta calidad.

4/8. Essentials Adhesive: una selección de papeles autoadhesivos para diferentes usos con una gama amplia (estucados, no estucados, reciclados, con textura, color, film, metálicos…) y adhesivo permanente, semi-permanente, removible o súper removible.

5/8. Essentials Binding: selección de papeles fabricados con la finalidad de aumentar la resistencia mecánica al plegado, hendido, luz y a cualquier manipulado. Perfectos para todos los trabajos de revestimento y de combinación en cartotécnica y en packaging.

6/8. Essentials HP Indigo: una selección de papeles homologados para su uso en máquinas HP Indigo. Una gama amplia apta para cualquier necesidad, certificada FSC, que garantiza una amplia variedad en gramajes, texturas, acabados y color.

7/8. Essentials Shopping Bag: selección de papeles y cartulinas de alta resistencia a los plegados dobles, a la abrasión y de gran resistencia mecánica para sostener el contenido. Las bolsas más tecnológicas aseguran un fuerte aguante ante la humedad.

8/8. Essentials Recycled: una selección de papeles y cartulinas reciclados de alta calidad, con certificado FSC y Ecolabel, producidos con el máximo respeto por el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre los booklets de Essentials, puedes hacerlo aquí.

→ www.fedrigoni.es

Fedrigoni Essentials

Fedrigoni presenta 'Essentials', 8 booklets con infinitas posibilidades - booklets

Essentials from Blou and Rooi Branding on Vimeo.