¿Cómo eliminar cualquier objeto en Photoshop de forma rápida?

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que pareces tener una foto impresionante, pero de repente se cuela un objeto, un animal o una persona que estropea la composición. Este tutorial te enseña tres formas rapidísimas de eliminar cualquier objeto con Photoshop para conseguir un resultado increíble. 

eliminar cualquier objeto en Photoshop

El tutorial corre a cargo del canal de YouTube, Photoshop Training Channel y en él, Jesús Ramírez nos muestra tres increíbles formas de eliminar todos aquellos objetos, animales o personas que estén estropeando tu imagen con Photoshop. El tutorial, además, dura 20 minutos por lo que su autor nos explica con detalle, cada uno de los pasos que debemos seguir para conseguir un resultado con éxito.

En él, Ramírez nos enseña dos técnicas muy sencillas que son las herramientas Pincel Corrector Puntual y Rellenar según el contenido. Asimismo, el autor de este vídeo también se adentra en una técnica de mayor complejidad, para casos en los que las dos técnicas anteriores no funcionen.

Si quieres seguir aprendiendo más trucos para retocar imágenes, te recomendamos que le eches también un vistazo a tutoriales como ‘Cómo crear el efecto de desintegración’ , ‘Cómo quitar gente del fondo de una fotografía‘, ‘Cómo hacer el efecto doble exposición‘, ‘Cómo crear pelo en un retrato‘, ‘Cómo hacer un mock up de revista‘, ‘Cómo hacer una caricatura de una foto‘ o ‘Cómo hacer un recorte perfecto‘.

→ Photoshop Trainning Channel

 

Deja un comentario