‘El poder de visualizar la información’ y otros imprescindibles de Jing Zhang

Ilustradora de sensibilidad especial en la que se mezcla la meticulosidad con la diversión a la hora de realizar sus infografías ilustradas; capaz de representar la información con un estilo único y reconocible, así es Jing Zhang quien se sube al escenario para desvelarnos sus mejores trucos de la mano de Adobe Stock en Brief Festival.

‘El poder de visualizar la información’ y otros imprescindibles de Jing Zhang

Adobe Stock te invita a descubrir el proceso creativo de esta china residente en Londres, sus referencias, formas de trabajo y proyectos realizados para marcas como Lego, Samsung, Honda o Wall Street Journal.

«Abre bien los ojos y no pierdas la vista de la pantalla porque este vídeo contiene altas dosis de inspiración. Segunda sesión de ‘Creatividad para llevar’ con una protagonista de lujo. ¡Dale al play y sumérgete en un universo creativo que te cautivará!», asegura el equipo de Adobe Stock.

Empieza ahora a poner en práctica todos sus consejos. Descarga ahora GRATIS 10 imágenes de Adobe Stock aquí.

Jing ZhangSobre Jing Zhing
Ilustradora originaria de China, actualmente residente en el este de Londres, «el epicentro de la excentricidad y la creatividad», según sus palabras. Ha realizado trabajos para el Parlamento Europeo, HSBC, Samsung o Canon. Sus trabajos han sido expuestos en estaciones de metro de Londres y París, en autobuses y periódicos de América y en maletas de Canadian Travellers. La pasión de Jing por las ciudades, las plantas, la comida y arquitectura le llevó a viajar por todo el mundo durante 2016 para finalmente sacar a la luz su proyecto ‘Maps of the World’ basado en las infografías ilustradas de las ciudades que tanto ama. ‘El poder de visualizar la información’ y otros imprescindibles de Jing Zhang - 1 ‘El poder de visualizar la información’ y otros imprescindibles de Jing Zhang - 2 ‘El poder de visualizar la información’ y otros imprescindibles de Jing Zhang - 3 ‘El poder de visualizar la información’ y otros imprescindibles de Jing Zhang - 4