A Dirk Dallas siempre le ha gustado volar helicópteros y aviones teledirigidos. Un día decide comprarse un dron, y desde entonces, este diseñador gráfico, profesor y fotógrafo americano se ha convertido en un fotógrafo con alas que vive obsesionado con la fotografía aérea.
Dirk Dallas se enamora de la fotografía cuando descubre el mundo de los drones. Un día decide comprarse un DJI Phanton Quadcompter, y desde entonces, este fotógrafo ha ido elaborando un amplio portfolio compuesto de unas imágenes de una belleza y una técnica sobrecogedoras. From Where I Drone es la página personal que Dallas ha creado con el objetivo de exponer su trabajo y de servir de inspiración a los interesados en la fotografía y cinematografía aérea.
El mundo de Dallas es un mundo real pero repleto de imágenes inverosímiles. Una fotografía sin vértigo, imágenes aéreas realizadas con su dron que le han permitido mostrar al mundo lugares y perspectivas que nunca antes nadie había tenido la oportunidad de ver y disfrutar con sus propios ojos. Nuevos ángulos y planos de paisajes que parecen increíbles, y que sin embargo forman parte de la realidad de nuestro planeta. A veces, el plano está preparado por el propio fotógrafo; otras veces, algunas de sus espectaculares imágenes son producto del mismo azar. Dallas comparte una visión novedosa, diferente a lo que el mundo de la fotografía está acostumbrada a explotar y a lo que nosotros estamos acostumbrados a ver.
Dirk Dallas es diseñador gráfico, profesor y fotógrafo. Vive y trabaja en el sur de California con su mujer y sus dos hijas. Amante de la fotografía, dice dedicarse a perseguir la luz. Cuando no está trabajando, está disfrutando de su hobbie favorito -los aviones y helicópteros teledirigidos- junto con su hija mayor, o con su familia explorando nuevas playas.
Actualizado 24/05/2016