«El fracaso es que la prensa no consiga adaptarse», Diego Areso

Diego Areso (Miranda de Ebro, 1974) es director de arte de El País Semanal. Periodista y diseñador gráfico, ha pasado por cabeceras como Vanity Fair, S Moda, Público o Man. También ha llevado a cabo proyectos para editoriales, grupos de teatro, y ONG.

Diego Areso

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Diego Areso quien nos ofrece su opinión acerca del éxito y fracaso desde una perspectiva periodística.

«[…] Fracasar nunca es positivo. Es verdad que puedes contar la historia de alguien que ha fracasado y, gracias a ello, luego ha hecho algo totalmente diferente y en ese (segundo) caso sí ha triunfado. Pero bueno, también puede que haya perdido otras cosas por el camino. De todo fracaso se saca algo, en todo triunfo se queda algo colgando; pero creo que es mejor no tener que llegar hasta ahí […]».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Diego Areso en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica