La fotografía de Denis Cherim te hará mirar dos veces todo aquello que te rodea

Denis Cherim es un fotógrafo nacido en Rumania, pero ha estado viviendo en todo el mundo. Hace cinco años arrancó Coincidence Project, una serie fotográfica que reflejaba las bellezas que recogen elementos que de normal pasan desapercibidos al coincidir con otros. 

denis cherim

Las cosas comunes y cotidianas pueden ser mágicas en las fotos si sabemos cómo y cuándo mirar. El fotógrafo Denis Cherim sabe elegir un momento perfecto o un punto de vista perfecto que hace coincidir dos realidades que parecían independientes. En su Coincidence Project, ha capturado yuxtaposiciones de objetos cotidianos, y su trabajo muestra una visión diferente del mundo que nos rodea.

Denis Cherim ha estado viajando y viviendo por diferentes países y ciudades, y en todos ellos encontraba alguna coincidencia. Hasta ahora, la vida lo ha llevado a Madrid, Palma de Mallorca, Toledo, Valencia, Bucarest, Sofía, Plovdiv, Estambul, Londres, Viena, etc. Comenzó el proyecto con un Fuji X-Pro1. Pero con el tiempo, cambió a Fuji X-T2 , y actualmente usa esta cámara.

denis cherim

Si hay una palabra que defina la fotografía de Denim, esa es ‘ingenio’. Algunas de las fotografías están perfectamente sincronizados, sin embargo, otras requieren un punto de vista ideal que él ha aprendido a adquirir. De cualquier manera, Denis ha creado un conjunto de imágenes que juegan con tu mente.

→ Denis Cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim

denis cherim