Fotografías inéditas e íntimas de David Bowie llegan a Francesca Maffeo Gallery

Francesca Maffeo Gallery acogerá una exposición de fotografías nunca antes vistas de David Bowie desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril. 

david bowie

El escritor, productor y fotógrafo Geoff MacCormack estuvo entre 1973 y 1976 con el cantante haciendo giras como parte de su banda y documentando un viaje que incluyó destinos como Japón, Rusia y Estados Unidos. Junto a las fotografías, la exposición presentará The Long Way Home, una película filmada por Bowie mientras viajaban hacia Moscú. Las imágenes espontáneas capturan un lado más tranquilo pero no menos enigmático del cantante, que murió en 2016.


«La fiesta, que duró tres años, se grabó en momentos festivos e íntimos», afirman desde Francesca Maffeo Gallery.«La sensación aquí es de un Bowie descuidado, casi como si las fotografías fuesen de un álbum de fotos familiar. La sensación de dos compañeros, uno de los cuales se convirtió en una estrella de rock, teniendo momentos desenfrenados es palpable. Tanto es así, que un veterano periodista se puso triste al ver estas fotos».

francescamaffeogallery.com

david bowie david bowie  david bowie david bowie david bowie david bowie

Deja un comentario