Cumplimos 1 año y 50.000 visitas

Gracias! Es lo primero que nos viene a la cabeza. Todo empezó como una especie de afán comunicativo y de dar a conocer todo lo que hacemos en el estudio, pero se ha ido convirtiendo poco a poco en un trabajo [sí, trabajo] muy interesante.

Gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios, y sobre todo, a los que con vuestro apoyo, habéis alentado que no dejemos de contar todo aquello que vemos interesante dentro del mundo del diseño gráfico.

Nos rondan nuevas ideas por la cabeza que iremos desvelando poco a poco, y que harán [esperamos] que este espacio se convierta en un sitio ineludible a todos aquellos que os gusta el mundo del diseño.

¡Feliz aniversario!

There are 12 comments

  1. Carles

    Es algo fantastic. Jo llisc enciclopedies i diccionaris habitualment simplement per saber y lo teu es com aixo. Gracies

  2. Marcos

    Felicidades!!! Me encanta vuestro blog, pero si pudiera leer por RSS los posts enteros sería estupendo, por favor no los cortéis por rss.

    Gracias y Felicidades!

  3. Anónimo

    Feliz cumpleaños y, como suele decirse, gracias a ti por todo lo que ofreces en tu sede. Recibir un correo con tus links es como un guiño en el trabajo, como un respiro o como un caramelo que reservas para "el descanso".

Deja un comentario