CoolTour Design: viaja entre diseñadores y arquitectos por el sur del mundo

Aquellos que quieran viajar por los festivales más importantes de diseño, arquitectura y creatividad que se celebran en el sur del mundo -tales como el Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo (Buenos Aires), Pixel Show (Sao Paulo), Trimarchi (Mar del Plata) o LAD Fest (Lima)- están de suerte. CoolTour Design organiza interesantes giras grupales con un amplio contenido cultural en el marco de cada evento.

La iniciativa nació a partir de un grupo de jóvenes diseñadores que crearon CoolTour Design como una excusa para no viajar solos y al mismo tiempo «ser un aporte para otros que manifestaran los mismos intereses de unir viajes y eventos dentro de una misma experiencia», según expresan desde la propia organización. Uno de sus puntos fuertes es que ofrece precios asequibles que hacen que se convierta en una alternativa realmente atractiva y accesible para cualquiera.


«La idea es simple: reunirnos con más diseñadores, arquitectos e inquietos viajeros de áreas similares que sientan interés por vivir la experiencia, abaratar costes al viajar en grupo, aprovechar al máximo cada festival y conocer los principales atractivos que cada ciudad nos ofrece desde la perspectiva del diseño, arquitectura, arte y cultura». Cristian, diseñador y director fundador.

Los programas tienen una duración media de una semana y son totalmente personalizados. En cada edición se incluye el hospedaje; circuitos culturales, turísticos y urbanos; visitas guiadas a importantes centros de diseño e innovación; ingresos a los principales museos, a centros culturales y a las mejores fiestas de cada ciudad; así como descuentos especiales en librerías especializadas y actividades complementarias, entre otras muchas cosas. A pesar de que la iniciativa surgió en Chile, se puede participar desde cualquier país.

Información sobre los viajes Desde Chile: www.cooltourdesign.cl Desde Argentina: www.cooltourdesign.com.ar Desde Perú: www.fb.com/cooltourdesignpe Otros Países: www.facebook.com/cooltourdesign

CoolTour Design

Deja un comentario