La convocatoria de la beca Squembri estará abierta hasta el 24 de abril

Terral Market y Squembri trabajan juntos en esta nueva convocatoria de la Beca Squembri, un programa que busca premiar el talento, tanto emergente como veterano. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 24 de abril.

Beca Squembri 30

La Beca Squembri es un programa a través del cual buscan apoyar diferentes proyectos agrupados en diferentes convocatorias. A través de esta iniciativa atienden al talento emergente, a los proyectos solidarios, las buenas ideas, etc. Todo aquello que refleje la #actitudsquembri, como les gusta llamarla. Esto les impulsa a vincularse de forma activa y comprometida con todo aquello que ayude al progreso del sector creativo y del diseño.

Squembri es una agencia creativa dedicada al diseño, a la comunicación y a la publicidad. Crean tanto imagen de marca, como logotipos, branding y mucho más. Todo lo necesario para que los proyectos de sus clientes cuenten con una firma propia, ya que, tal y como informan en su web, tratan de que su compromiso sea absoluto con sus clientes. El equipo que compone Squembri está formado por expertos en diferentes áreas: Branding, Gráfico, Packaging, Editorial, Ilustración, Comunicación, Publicidad y Desarrollo web.

Junto con Terral Market, han lanzado esta nueva convocatoria de la Beca Squembri, gracias a la cual diseñadores con talento que necesiten un empujón para entrar en el mercado puedan hacerlo. Squembri subvencionará un espacio en la próxima edición de Terral Market y también completará la beca con un periodo de asesoramiento y mentorización por parte de los profesionales de Squembri.
Terral Market es la primera iniciativa andaluza de fomento, visibilidad y comercialización del diseño español. Tiene el objetivo de acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público en general. Tras un proceso de selección, Terral Marlket acoge a los mejores 40 diseñadores, creativos y empresas cuyos innovadores productos marquen tendencia. De esta forma, pretenden popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible, además de elevar a Málaga como potencia cultural.

Beca de Squembri 9 Beca de Squembri 8 Beca de Squembri 7 Beca de Squembri 6 Beca de Squembri 5 Beca Squembri 4 Beca Squembri 3 Beca Squembri 2 Beca Squembri 1 Terralmarkt 10 Terralmarkt 9 Terralmarkt 8 Terralmarkt 7 Terralmarkt 6 Terralmarkt 5 Terralmarkt 4 Terralmarkt Terralmarkt 2 Terralmarkt

 

 

There is one comment

  1. Álvaro Rodríguez

    ¡Buenas!

    Quiero hacer un máster de diseño gráfico en Málaga. ¿Sabéis las escuelas referencias?

    Gracias

    Saludos

Deja un comentario