Conspiracy Studio son especialistas en marcas del mundo skate y streetwear, también para bandas de música. Su estilo les ha conducido a crear campañas y comunicación gráfica para marcas como Desigual, Orange o Adidas.
–
Se trata de un estudio de diseño gráfico y de ilustración formado por Christian Beltri -fundador del estudio-, Guillem Bosch, Marc Ríos y Natalia Escaño. Acumulan siete años de trayectoria profesional trabajando para clientes de diferentes ámbitos que van desde discográficas hasta agencias de publicidad, pasando por marcas de ropa y locales nocturnos de Barcelona.
Conspiracy Studio combina las pasiones de sus componentes como la ilustración, el diseño gráfico y la música, consiguiendo dar personalidad a cada pieza que realizan.
Sus referencias visuales son las tendencias predominantes en el mundo del skate y el surf y el estilo de vida asociado a éste. La música también es un factor importante que influye en su creatividad. Todo esto les permite crear un estilo propio.
Han trabajado para marcas como: Desigual, SYFY Channel, Orange, Adidas, San Miguel, Chupa Chups, Delorean, Fira de Barcelona, TBWA, Imagine skateboards, OCB, Vichy catalán, entre otras.
_____
+Info: www.conspiracystudio.com
Actualizado 19/02/2014