Chano Vernetta lleva toda su vida en Gráficas Vernetta, al igual que toda la familia. No en vano su padre forma parte de la historia de la imprenta valenciana. Gráficas Vernetta lleva imprimiendo calidad desde 1993. Una imprenta que lleva en su ADN hacer cosas imposibles. El número 2 de nuestra revista, con la cantidad de acabados y procesos, es la prueba de la implicación a la que puede llegar una imprenta en cuanto a compromiso y experimentación.
En el segundo número de la revista Gràffica ‘El negocio del diseño’, Chano Vernetta nos habla sobre el valor de un trabajo bien impreso y de la importancia de invertir para llevarlo a cabo.
[…] Imprimir bien cuesta dinero y hacerlo de la mejor manera supone grandes beneficios para las empresas. Hay empresas que están volviendo a recuperar el papel como medio de comunicación porque se han dado cuenta del valor del soporte. No es lo mismo ver un catálogo que una página web. Los resultados en ventas también son medibles.
Está claro que la red es fundamental en la estrategia de ventas de cualquier empresa pero no es el único camino ni la única forma de hacerlo. Nosotros nos hemos especializado en hacer las cosas bien. Incluso en hacer las cosas que nadie hace […].
La entrevista íntegra en: Gràffica.
Actualizado 06/05/2021