Spin lanza una campaña de carteles animados para la tipografía de la BBC

El estudio de diseño gráfico londinense Spin ha trabajado con BBC Creative para diseñar una campaña de carteles animados e impresos, así como un sitio web para la tipografía de la BBC, BBC Reith. Con el objetivo de promover el tipo de letra y sus valores inherentes entre el personal de la BBC, la campaña celebra la variedad de estilos de Reith en una colección de impactantes carteles móviles; carteles que nos hacen recordar, inevitablemente, los carteles interactivos diseñados por el Studio Feixen.

 tipografia de la BBC

Tony Brook, de Spin, ha afirmado a It’s nice that que la BBC ha invertido en su propia tipografía para tener la variedad, la amplitud y la personalidad que les permita aplicarla en cualquier diseño. «Nuestro trabajo era darle vida y hacerla interesante, porque si, después de todo el trabajo, la gente no la usa, entonces es un fracaso. Por lo tanto, esta campaña invita a la gente a unirse, a entusiasmarse con ella y a querer usarla», ha declarado. En cuanto al color, Spin eligió el blanco y el negro para hacer referencia a la historia tipográfica.

→ bbc.com

 tipografia de la BBC  tipografia de la BBC  tipografia de la BBC  tipografia de la BBC  tipografia de la BBC  tipografia de la BBC

Deja un comentario