Shuang Wu renueva el packaging de los aceites Boyajian dándoles un espíritu joven

Boyajian ha renovado la imagen de marca, así como el packaging de sus productos. La compañía ha querido trabajar con un concepto diferente y juvenil; concepto al que le ha dado forma la estudiante de diseño Shuang Wu

boyajian

La marca de aceite Boyarían, en su búsqueda por crear productos innovadores y explorar caminos que no han recorrido antes, ha decidido que era el momento de cambiar la imagen de sus aceites. En este caso, el briefing estaba enfocado a conseguir la atracción de las generaciones más jóvenes y de los fans de la cocina. Según explican, este nuevo proyecto tiene el objetivo de crear un lenguaje visual que permita al cliente disfrutar de toda la experiencia, desde que descubre y compra el producto, hasta el empleo del mismo en la cocina.

Este rediseño ha supuesto un cambio notable respecto a la anterior etiqueta que se componía solamente del logo de la empresa (la letra ‘B’) y el nombre del tipo del producto en una tonalidad diferente. Para renovar esta antigua apariencia más tradicional y discreta se ha buscado un nuevo estilo más colorido y minimalista más próximo a la personalidad que estaban buscando.

boyajian

El nuevo packaging de las botellas de aceite permite a los consumidores ver el contenido del producto gracias a la apertura que se encuentra en los lados. Además, el embalaje invita a los usuarios de Boyajian a abrir el producto por la parte superior, lo que da la sensación de desenvolver un regalo. A medida que se va descubriendo, se muestra una información extra sobre el artículo e incluye un ejemplo de receta que puede elaborarse con este aceite.

Desde la elección del producto, la apertura del embalaje y el uso de este aceite se espera que el cliente disfrute de la experiencia.

El packaging se compone de un cartón con formas curvadas que aparentan superposición por el juego de sombras que se lleva a cabo con el color. Estas formas comienzan en la base y llegan hasta el cuello de la botella, manteniendo la abertura de los lados. En el interior se encuentra la información del producto y por el exterior la nueva imagen. Los dos aromas de aceite son de wasabi y de chili, y se diferencian en el color: el primero se ha diseñado en tonos amarillos, mientras que el segundo presenta unos tonos naranjas. Este diseño se refleja también en la etiqueta que se encuentra pegada a la botella, que mantiene el color solamente en uno de los círculos.

Shuang Wu

boyajian boyajian

boyajian boyajian boyajian boyajian boyajian

boyajian

Deja un comentario