Billings es un gestor de recursos y de facturación para Mac casi, casi perfecto para aquellos profesionales freelance que deciden [o se ven obligados] a llevar ellos mismos su contabilidad.
_
Una de las tareas más interesantes cuando trabajas como freelance es el momento en el que cliente te dice, «pásame la factura». Inmediatamente tus bolsillos aplauden, tus ojos se encienden como platos y de repente una vocecita en tu cerebro que te dice «¡No!, más números nooo». Y es que llega esa tarea tediosa tarea de coger calculadora, poner orden a tus trabajos y preparar facturas. Pues bien, para ayudarte y que no te dé el yuyu cada vez que esto sucede está Billings.
Billings es un gestor de recursos y de facturación para Mac casi, casi perfecto para aquellos profesionales freelance que deciden [o se ven obligados] a llevar ellos mismos su contabilidad. Mediante este programa puedes llevar tu propia contabilidad tú mismo desde tu propio ordenador de forma fácil y sencilla. Billings te avisa en el momento en el que un cliente tiene un saldo vencido. Incluso puedes hacer facturas desde el móvil, siempre que tengas al cliente dado de alta. Pero, quizás, lo más interesante del software es que te permite gestionar prácticamente al milímetro cada proyecto que llevas en marcha.
Es decir, tomamos un cliente como punto de partida y generamos un proyecto. A este proyecto le podemos ir asignando los parámetros que nos interesen, lo podemos dividir por fases… El propio software controla los periodos de inactividad del ordenador cuando está encendido, con lo cual, te permite contabilizar el tiempo dedicado a cada proyecto. Con Billings todo esto está automatizado. Eso sí, por ahora sólo está la versión en inglés.
Vamos, que si entre tus propósitos de 2012 está optimizar tu gestión y agilizar el tiempo que dedicas a todo el tema de facturas, este es tu programa.
____
+info: www.marketcircle.com
Actualizado 11/04/2019