There are 8 comments

  1. David B

    Si se ha generado polemica entorno a estos spot es porque son realmente pésimos y crean vergüenza ajena no sólo a las personas que lo ven sino a los profesionales que nos movemos en este mundillo. Pienso que estos spot crean un rechazo al producto por parte del cliente y dudo de que aumente sus ventas, que realmente deberia ser su objetivo..

  2. David

    Funcione o no, nos guste o no… en graffica.info y en el bar de abajo se está hablando del spot. Y si uno de los objetivos era generar noticia y/o polémica, de momento ya lo han logrado…

  3. Estudio Gallent

    Lo más curioso de todos estos anuncios es que todas las mujeres portan en sus bolsos ambientadores del tamaño de media barra de pan, cuchillas de afeitar, desengrasantes… En serio vuestros maxibolsos están repletos de estos productos?¿

  4. Rebecca

    Patético.

    Pero qué se puede esperar del sobrevalorado director de "Yo soy la Juani" o "DiDi Hollywood"… A ver si nos enteramos ya de que por una peli "buena" que tiene o dos, Bigas Luna es un director-guionista (eso es lo peor de todo, que los guiones suelen ser suyos) de malo a pésimo.

Deja un comentario